QUIÉNES SOMOS

Lana, innovación y tecnología con criterio industrial

Egarfil nace como hilatura especializada en lana y evoluciona incorporando innovación tecnológica y desarrollo
continuo. Nuestro enfoque se basa en el sentido común industrial, la experiencia productiva y la capacidad de
anticiparnos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Filosofía

La filosofía de Egarfil se fundamenta en combinar tradición e innovación tecnológica para desarrollar productos y procesos de alto valor añadido. La lana es nuestra especialidad y punto de partida, pero nuestra visión avanza hacia el desarrollo de hilados técnicos y soluciones textiles 100% biodegradables.


Trabajamos con una clara orientación a la sostenibilidad real, la trazabilidad y la transparencia en toda la cadena de valor.

Apostamos por relaciones de partnership a largo plazo con nuestros clientes, basadas en la confianza, la colaboración y el desarrollo conjunto.


Cada proyecto se aborda con criterios técnicos, viabilidad industrial y visión de futuro, integrando innovación, tecnología y responsabilidad ambiental.

EGARFIL cuenta con una larga experiencia exportadora. Actualmente más del 60% de nuestra producción va dirigida al mercado exterior y nuestros productos están presentes en prácticamente todos los mercados europeos.

Somos conscientes de que nuestros clientes deben marcar distancia respecto a sus competidores y sabemos que la clave de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los nuevos retos. En EGARFIL disponemos de los medios para acompañar a nuestros clientes en los distintos cambios de orientación del mercado, fabricando hilos específicos y a medida de acuerdo a sus necesidades. La gran flexibilidad de nuestra unidad productiva y nuestro trato de proximidad con el cliente son las bazas que hacen de EGARFIL un colaborador de confianza.

Ir al contenido